Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/20, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por purgo Ver Mensaje
Es tu opinión y la respeto pero en mi opinión no tiene nada que ver una cosa con la otra, lo del ejercicio no es para incitar ha hacer ejercicio, si no para controlar el ejercicio que haces, sin embargo lo de lavarse las manos lo veo una total gilipollez que no controla realmente nada.
A ver, yo me refería a lo de los anillos, desafíos y logros. No están para controlar el ejercicio, para eso están las gráficas de barras y eso. Si buscas en internet "Apple Watch gamification" hay articulos y webs nombrando a los anillos como ejemplo de gamificación. Y es que los logros y anillos no aportan nada al control del ejercicio, sino a la incitación para conseguirlos y rellenarlos teniendo una vida sana. Y como he dicho lo de lavarse las manos no tiene que ver nada con el control, sino otra vez con la incitación de buenas practicas haciendo de la acción un "minijuego" con vibraciones, soniditos y una pequeña "palmada en la espalda" cuando llegas a los 30 segundos. Además que podría ser una caracteristica pensada principalmente para el rumoreado "modo niños", que yo lo veo más conveniente.
Pero eso, que cada uno use lo que vea conveniente y punto jajaj.
Responder Con Cita