Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/11, 01:28:59
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por UNIX4ALL Ver Mensaje
Bueno, después de estarla probando todo el día la verdad que muy bien, solo he encontrado 2 cosas no del todo finas.

1º El GPS tarda una eternidad en pillar señal, lo he probado con el Navigation del Google Maps, que antes con la stock me cogia señal en cuestión de segundos, ahora pueden pasar 5 minutos tranquilamente. ¿Alguna solución para esto?.

2º No me reproduce los DivX, puse un capitulo de "The Walking Dead" que antes podía ver perfectamente y nada, al seleccionarlo se queda un segundo la pantalla en negro y me vuelve con la misma al admin de archivos.

Saludos !

Edito -- En el punto 2 lo he solucionado con el Mobo Player y configurando con el soft decoder en sus opciones. Ahora solo queda lo del GPS.
Eso mismo me pasa a mi con los videos, y confirmo que la calidad de las imágenes y vídeo en HD es penosa, a tironazos los vídeos que casi ni se pueden ver porque se congela hasta medio segundo el vídeo y la imágenes parecen que salen bien, pero si amplias te das cuenta que se queda lejísimos de lo que esperas...