Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/20, 20:42:05
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Pero te crea un log que se tiene que guardar en alguna carpeta, es un archivo de texto con los datos de flujo del programa.

New version of GCam 7.3.018 is out!

Changelog:
- Added support for Macro lens on Redmi Note 8 and Depth lens on Realme XT
- Corrected aux IDs on Mi CC9, Realme XT and Redmi Note 8
- Slightly improved ZSL quality on Mi Note 10, OP7 series and Samsung devices (Snapdragon)
- Fixed crash on most of the devices where aux lenses crashed (for "pro" users, fixed crash with uu.class at the beginning of the log)
- Fixed crash in direct sunlight on some devices (thanks Arnova)
- Changed sign key with my own one. Now also those antiviruses, which showed false positive because of the debug sign key I used before, won't detect any problems
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Esque no da código..se cierra y luego ya no deja abrirla. Hay que borrar datos de la app
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Por cierto como comenta @m1ja1l, no creo que tarde mucho en ser compatible las camaras auxiliares en la gcam de Urnyx. Sera alguna incompatibilidad tonta con algun parametro de las librerias, los que querais utilizarla podriais reportarle los logs que os saca la gcam cuando se cierra al activar alguna camara secundaria al mismo Urnyx, seguro que lo resuelve facilmente, ya que el X2 tiene la misma camara que el X2 pro, puede que tambien sea por el ISP que lleva el 855+.
Saludos.
De nada sirve ese log. Urnyx05 me ha confirmado que es cosa de realme y el modelo. El no puede hacer mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: