Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/20, 17:49:33
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
He visto en eglobalcentral que ya está el s10 lite por los 340-360€ según el color...

También hace unos días vi que con Android 11 va a llegar una cosa que me encanta de Messenger que son las burbujas para cualquier aplicación de mensajería...

Todos sabemos que el note 9 ya no va a recibir más actualizaciones aparte de los parches de seguridad...

El s10 lite supongo que va a recibir hasta Android 12 y eso me gusta bastante...
También el s10 lite sólo tiene la versión con snapdragon y el note 9 sería la versión de Estados Unidos con lo que eso conlleva...

A lo que voy merece la pena pillar el s10 lite por esos precios antes que el note 9??
Opino igual que simpsonn, el teléfono no es malo pero de que te sirve un SD 855 si tiene muchas carencias contra el otro?
El teléfono lo vas a tener durante mucho tiempo, no creo que valga la pena no darte esas ventajas por android 11.

Yo invertiría más en un smartphone para tenerlo bien completo y que luego más adelante no te agarre las ganas de cambiarlo porque le falta esto.
Responder Con Cita