Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 24/06/20, 12:47:15
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Este foro se ha vuelto una caricatura de lo que antes era. No hay articulo del portal que no se vuelva una guerra de sistemas, hay cosas que apple hace fatal y no son defendibles pero aqui hay hipocresia por todos lados.

Me encantaba al principio de la era de los smartphones cuando se era fanaticos de la tecnologia y las novedades, viniesen de la compañia que viniesen. Ahora es fanatismo puro donde importa mas poner los comentarios chorra de “Rufii/Apple a lo suyo”, “Android copiando”, “Apple copiando”, “Donde esta el 5G”, “Os tienen engañados con ese sistema tan capado”, “Android son solo lags”, “iPhone solo sirve para whatsapps”, “Ya ha llegado la bolsa de dinero a DxOMark”.

Ambos sistemas ofrecen una opcion muy buena y cada cual tiene el derecho de elegir la marca que elija y no por ello vale menos que algunos de aqui, que parece que si alguien dice algo positivo de una marca que por lo que sea no le gusta hay que ridiculizarle aunque desaparezca la objetividad.

Apple tiene carencias, no es algo positivo que las corrija aunque llegue tarde? Android tambien tiene y no veo comentarios criticando que llegue ahora la grabacion de pantalla nativa por poner un ejemplo.

La fragmentacion y los refritos es un problema muy real en Android que se retroalimenta, hay marcas que lo gestionan mejor y marcas que lo gestionan peor, pero es una realidad, y criticar soporte prolongado por parte de Apple no va a hacer que deje de serlo. Probad un iPhone SE, 6s o 7 con iOS 12 o iOS 13 con un recambio de bateria y a mi por lo menos me parece impresionante lo bien que siguen funcionando. Quien diga lo contrario esta estancado en el pasado en la epoca de iPhone 4/4s, cambio a iOS 7 etc. En cualquier caso, los que dicen que las actualizaciones estropean el telefono, pues no actualices, pero al menos tienes la opcion. Es buscar criticar por criticar

Entiendo que hay comentarios que son ridiculos, pero ha llegado al punto donde los que ridiculizan a esa persona son igual o peores. En vez de fanaticos de la tecnologia parece que vais a salvame.

En fin, no sirven de nada comentarios asi porque no van a cambiar las cosas, pero harta la situacion.

Edito:
Aclarar que el mensaje no va dirigido a la citacion, ha sido en base a las respuestas que he visto a este comentario y otros sueltos

Este mensaje deberían anclarlo en la página de inicio del foro. Amen!
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita