Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 24/06/20, 11:34:23
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
recien llegado ayer, 9s 6/128. teoricamente gris segun la caja, pero el tono a mi me parece mas bien azul, muy bonito, oficialmente es el interstellar grey, aun no le he hecho el unbox completo y preparativos porque tenia prioridades con el ordenador de casa, pero esta tarde me pondre manos a la obra, de momento tengo que traspasar todo lo de mi vetusto pero gran nexus 5, hacer la actualizacion a ultima version global, y pedir el unlock para cuando toque y en su momento poner la xiaomi.eu y rooteado, mas a mi gusto

editare este mensaje para dar impresiones cuando haya terminado, sobre media tarde, calculo

EDITO: primera impresion, un poco pesado, y la sensacion es que no parece tan grande para tener el pantallon que tiene, esta tarde continuare con el fasciculo

EDITO2: ya entre manos con las aplicaciones basicas, puesto que como dije, espero el desbloqueo de bootloader, ya pedido, para meter el lr twrp y xiaomi.eu, de momento el telefono muy ligero en cuanto a como mueve las aplicaciones, un par de fotos, pero de momento son nocturnas, aun tendria que probar mas, hare un edito3 para este finde cuando tenga mas pruebas, pero de momento, muy contento, el peso una vez usandose es menor de lo esperado, un poco de guerra para configurar la cuenta mi para el desbloqueo, pero ya esta todo en marcha, para el finde que viene ya lo tendre mucho mas fino

un saludo

Última edición por Obi-Wan Día 24/06/20 a las 22:05:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: