|
Cambiar ya de teléfono?
Tengo la duda, llevo con un Xiaomi redmi note 5 pro desde hace casi 3 años pero se me ha roto la pantalla .
He pedido un mi note 10 lite y me está gustando pero estoy viendo reviews de muchísimos móviles y te vuelves loco, me encantaria subir un poco de calidad de procesador, cámara, etc... Me gusta bastante el poco f2 pro pero no me gustaría gastarme más de 400 euros.
Lo q más utilizo es ver series, películas. La cámara me gustaría buena pero no necesito una supercamara, y que la bateria me dure más de un día sin problemas.
Creéis q es buena opción devolver el mi note 10 lite y tirar de momento con el antiguo hasta el prime day de Amazon??
No suelo comprar mucho y no se si merece mucho la pena esperar a este día, tengo entendido q hay rebajas brutales pero no sé hasta q punto...
Igualmente si me podéis decir algún móvil de gama alta "low cost" comparable al poco estaria agradecido.
O x otro lado si creeis que es mejor dejarme de caprichos y ya seguir con el note 10 lite y dejarme de tonterias.
|