Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/20, 23:09:11
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Estas mezclando churras con merinas.

Si algo enciende pero a efectos practicos no es capaz de dar un servicio eficaz, se desecha. Yo tengo por aqui piezas de 486DX y no se me ocurriria ponerlo en marcha, por mucho que sepa que va a encender... es futil en la epoca actual (y esto es lo que importa)

Tu argumentacion sobre "si enciende gana" es poco menos que una chorrada.
Yo nunca he dicho que si encendía ganaba. Nuevamente inventando...
En mi opinion el que está mezclando cosas eres tu. El móvil enciende y todo funciona? Si
Pero funciona lento? Si, eso es otra cosa.
No esta bloqueado a no poder usar servicios o aplicaciones. Y aquí estabamos hablando de que el sistema operativo no actualizado te bloquea y no te permite hacer uso de los servicios.
No estamos hablando de rendimiento.
Y tampoco estamos hablando de que las aplicaciones como al igual que pasa en toda la informática pidan cada vez más recursos. Por eso funcionan peor en sistemas antiguos. Si tu a un sistema antiguo le pones la aplicación que usabas en su día irá igual de bien que cuando lo usabas. No quieras poner una aplicación actual en un sistema antiguo. Cabeza...
Responder Con Cita