Cada rom es a gusto de quien la use.......
La Global va bien a pesar de sus fallitos y de tener toda la porquería de Google instalada.
La rom China con Flyme 8 va muy bien, la había usado hasta la estable 8.1.0.0A y no tuve problemas con las notificaciones como comentan aca, indique la solución que me funciono a mi y SIEMPRE me notifico el móvil en reposo. Lo del idioma, nada para morirse estando en ingles y con morelocale pasas a español las apps que instales.
Mokee es muy fluida y se puede decir estable, aunque sigue sin convencerme del todo porque los ajustes de pantalla dejan el contenido muy pequeño para mi gusto. La cámara se soluciona con una Gcam configurándola en modo Nexus 6P y allí si se nota la mejora tal cual la Stock.
Ahora todas las demás GSI que estén en XDA......perdida de tiempo!!! Ninguna en Android 9 o 10 son de gran utilidad con la cantidad de fallos que arrastran en este Meizu. Aunque las basadas en Android 10 ya te permiten usar el lector huella y el MTP, la verdad hacerlas bootear es una odisea, mientras en otras marcas arrancan sin problema y no tienen casi fallos.
Como noticia adicional Meizu vuelve a anunciar que Android 10 estará disponible para finales de septiembre en 10 modelos, desde esta semana comenzó la fase con los beta tester.
https://reameizu.com/meizu-starts-re...on-android-10