Hola, bueno, lo de poco movimiento, puede, pero bueno, está claro que movimiento de desarrollo como otros ni va a tener seguro...
Es un móvil que por lo que sea no ha sido bien tratado por propia marca, o al menos esa es mi sensación, por qué las posibilidades del móvil son excelentes, tiene matices buenísimas que otros más caros no tienen, pero el software lo mata creo yo, da la sensación de que al ser un lite lo hayan capado o no optimizado que se yo...
El caso es que es un gran móvil la verdad, tiene vidas puntuales, algunas pueden resultar molestas, como el sensor de proximidad, (a mi me mata, por qué se me enciende sola la pantalla mientras hablo y no me doy cuenta y cuando termino la llamada me ha desactivado controles solo, se ha metido en aplicaciones, etc, un desastre jajaja)
Quizás los colores cuando el brillo está a tope están demasiado saturados para mi gusto.
Los bordes sin super prácticos y me encantan, pero tienen unas sombritas que pueden causar mala sensación...
Por lo demás, yo diría que cumple sobradamente con los 270/300, y además pienso que no hay una alternativa real que se acerque en ese rango, también claro a mí juicio.
Es cuestión de valorar esos pequeños inconvenientes ...
En fin, pa gustos colores.
Yo pensé devolverlo al tercer día, por el sensor, después me gusta tanto el día a día y la experiencia de usuario, que voy a sacrificar esa pequeña molestia del sensor...