Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/20, 15:12:13
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
un android de hace 10 años sigue funcionado. Un apple que no está actualizado directamente no funciona.

fin del asunto
Un android de hace 10 años en manos normales esta en un cajon metido desde hace 7 u 8.

Otra cosa , es que algunos, y con muchas ganas lo puedan hacer funcionar, pero son 1 de cada un millon...y sinceramente ni los contaria.

Yo mismo paso de perder ya el tiempo roteando, TWRP cambiando roms y demas, para luego ademas tener mil bugs, tener partes que no funcionan o tener que actualizar la ROM todas las semanas y un largo etc ( y te lo dice uno que ha metido roms de todo tipo desde moviles , Tablets, PDAS etc)

El sistema Operativo Android para mi basicamente es una caca de vaca, que tiene solo algunas ventajas sobre Apple, los precios y la posibilidad de instalar APKS desde fuera ( y eso que tengo comprado en google play el ciento y la madre)....sino ya hubiera portado a Apple hace eones....

Y en PC te diria lo mismo, estoy en PC y no en Apple por la posibilidad de ampliacion mas sencilla y economica y el tema de programas....y aun asi mucha gente que se dedica a diseño/2D/3D tira automaticamente a Apple.

Última edición por nogarder Día 23/06/20 a las 15:15:10
Responder Con Cita