Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 23/06/20, 13:58:37
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,905
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
A mi me parece similar a apple/android pay, al principio apenas estaba soportado y no te servia de mucho, igual que wireless charging al principio. Ahora practicamente donde vayas puedes pagar con el movil/reloj. Esto va a ser igual, es normal que al sacarlo no tenga soporte porque es novedoso (ironico puesto que por lo que mas se critica a apple es por falta de innovacion).
Alguien tiene que dar el soporte inicial para que las marcas empiecen a incorporarlo, si no existe la opcion en los moviles las marcas no lo incorporan en sus coches y por lo tanto el avance se retrasa. Que esto es el futuro antes o despues es una realidad, y discutirlo es resistirse al cambio.
Es como quien criticaba a Tesla al principio por decir que era muy precipitado lanzar la gama electrica, igual era precipitado en su dia pero mira la inercia que ha cogido el mercado de coches electricos. Por esa regla de 3 se puede hasta argumentar que todos estos avances llegan tarde, ya que lo innovador no es el soporte si no el catalizador del cambio que conlleva, y eso cuanto antes llegue mejor en muchos casos.
Pero creo que deberían hablar de lo que saldrá en el lanzamiento de IOS 14, no del fururo... por que no decir "En IOS 14 los Iphone volarán, pero no al princio..." y no volar nunca.
Responder Con Cita