Yo creo que con EMUI 10.1 empeora la batería o almenos a mí me ha dado esta sensación. lo tengo desde hace un par de meses, así que no creo que sea degradación de la batería ni nada de eso.
Es verdad que igual ahora se está más fuera de casa y eso implica peores condiciones de cobertura, datos activados (no wifi) y pantalla con más brillo, pero incluso estando en casa me parece que se agota más rápido.
Ahora hago una media de día y medio y unas 6-7 horas de pantalla, antes llegaba a 8h de pantalla con el mismo uso.
Pero bueno, igualmente estoy contentísimo con la batería, ya que todos los teléfonos que he tenido hasta ahora los cargaba cada noche y este lo cargo menos y en 1 hora lo vuelvo a tener lleno (uso la carga rápida siempre).
