Tema: [ DEBATE ] touchpad hp android
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/11, 00:15:01
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

Pues yo creo que si, de todos modos hace mucho que no paso por los foros de xdadeveloper ni por Precentral, que antes procuraba estar un poco al día en el tema. De todos modos todo depende de para lo que lo quieras, te lo digo porque yo tengo un par de ellos (32Gb) uno para para mi y otro mi mujer y no suelo echar de menos android para lo que uso (navegar, ahora mismo escribo desde el, algunos vídeos, leer prensa, redes sociales, echar un vistazo a pdf's, hojas de calculo, algún juego...) Creo que me sobra con WebOS aunque me gustaría Ics siempre y cuando tenga arranque dual, o algo por el estilo. Incluso en alguna ocasión me he planteado el cambiar alguno de ellos por un android, pero como nadie me va a dar un mínimo de 200Euros, pues como que realmente para mi la respuesta es que prefiero el HP TouchPad por 200 que un android que me va a costar bastante mas (luego a gustos colores, hace unos días estuve a punto de venderselo a un chaval por 250Euros y a ultima hora me dijo que prefería gastarse 500 y pico en un ipad, y ni bajandoselo a 200 e incluyendo la funda original lo quiso).
No se si te he ayudado en algo, pero espero que si, y quieres saber algo mas del chisme, puedes preguntarme(enviame un privado que últimamente me conecto poco que tengo al chaval pachucho y no me acuerdo mucho de visitar estos lares)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: