Muy buenas a tod@s!!
Pues vereis, desde hace 17 meses tengo un desire, en agosto cometi el "error" (o quizas no) de actualizarlo a gingerbread mediante la ruu oficial que salio y me volo el espacio de almacenamiento interno... Llevo como mes y pico con el simbolo de poco espacio en disco (he tenido que desinstalar casi todas las aplicaciones, por supuesto fuera todas las actualizaciones del market, de google maps, de flash player y etc...), osea que en realidad solo tengo como 10 aplicaciones reales instaladas del market y no puedo instalar mas por falta de espacio (increible pero cierto), ademas de que ya esta un poco viejita la pobre... Pues el tema es que acabo de ver que esta el nexus s en ssmoviles por 285 euros (pero no hay estock y a saber cuando vuelven a tener) y en mundopda por 298 (si que hay stock). Pensaba esperarme a ver lo que sacaba samsung para el aņo que viene por amago de orange (en mes y medio me acaba la permanencia) pero claro, resulta que estamos a un mes de navidad y a parte del galaxy nexus no hay ningun terminal anunciado con ICS, ya que logicamente pensaba esperarme a pillarme un samsung con ICS para que al menos soportara alguna actualizacion mas y no lo dejaran obsoleto desde nada mas pillarmelo yo, ya me entendeis... Me temo (seguro vamos) que hasta dentro de al menos uno o dos meses (enero o ya en febrero en la mwc) no empezaran a anunciar terminales con ICS de fabrica, y en lo que llegan aqui a espaņa y tal pues lo mismo se planta el asunto en abril o asi hasta que lleguen dichos terminales a las compaņias (el aņo pasado eso es lo que tardo en llegar el galaxy S2 mas o menos). Entonces mi duda es esa, porque se supone que al nexus s le llegara la actualizacion a ICS no tardando (corregidme si me equivoco); ademas de que (ya hablando de otros asuntos), un amigo tiene el S2 y es una pasada, pero es enoooooooooorme, y la verdad que a mi lo ideal me parece uno de 4 pulgadas, no quiero tener un terminal de tal tamaņo, es que ni llego a tocar toda la pantalla con una mano!!!
Vosotros que hariais, esperariais hasta abril o asi por un samsung con ICS teniendo que pagar unos 150 euros en amago con orange o pillariais el nexus s sin permanencia ni nada por unos 300 euros?
Muchas gracias por la ayuda!!! y perdon por el rollazo este pero creo que debia meter en situacion