Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/09, 21:13:47
Array

[xs_avatar]
putrum putrum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

el famoso error 85010014

hola buena tardes. soy nuevo pero llevo ya unos dias mirando el foro, esta muy interesante en todos los aspectos.
ire al grano. antes deponer este post he leido y buscado por todo el foro la solucion a mi problema q es el siguiente:
intento sincronizar la diamond al activesync version 4.5 y me da error 85010014. he buscado en el foro y existe un tutorial perfecto q esta colgado en la web q es este ( http://www.htcmania.com/showthread.p...light=85010014).

pues bien, he hecho todo lo que se dice en el tutorial, he llegado al punto q se refiere a crear un arhivo .pst. aqui ya me pierdo, no se continuar...

por otra parte, despues de llegar hasta aqui, el solucionador de problemas del active sync me dice q ya no encuentra ningun error.

he desistalado y vuelto a instalar el active sync i el outlook y me sigue dando problemas

para mas INRI, en el outlook no me deja configurar la cuenta de hotmail , dice algo asi como que el cliente no tiene permisos para configurar la cuenta, si bien, he configurado otra cuenta de hotmail q tengo si ningun problema..

se os ocurre algo? muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita