Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/11, 23:24:13
Array

[xs_avatar]
Revoluxon Revoluxon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play R800a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DMC4 Ver Mensaje
A nadie se le ha ocurrido algo parecido a un dual-boot? En ps3 sacaron uno (pirata claro) hace unos meses que te recuperaba el linux que habia quitado sony con una actualizacion, asi podias elegir si iniciar la consolar con linux o la propia ps3, el xmb vamos.
No se si se podria hacer algo parecido con el xperia play poniendo una opcion en el recovery o algo por el estilo, claro antes despues de ciertos procedimientos e instalaciones, android en la base es linux, se podria hacer algo parecido eso creo yo porque el movil tiene potencia de sobra, iniciar como psp o como movil, no estaria mal la cosa jajaja
Yo tenia este mismo concepto en la cabeza desde ya hace tiempo, realmente quisiera que hagan algo para poder utilizar juegos de PSP en nuestros Xplays.

Da lo mismo si se portan o se logra hacerlos correr de manera nativa, pero que de una vez por todas hagan valer el Xplay como parte de Playstation, ya que si no fuese por Gameloft y EA (ambos a medias) este movil seria otro del monton y solo seria bueno para emuladores (siendo que no son del todo "legales")

Sony no ha hecho nada para darle valor a su creacion hasta el momento, lo unico en que podemos afirmarnos es en el futuro Playstation Suite del cual "deberian" salir juegos decentes, siempre y cuando hayan grandes developers interesados en hacer juegos para PSVita y "TAMBIEN" para Xperia Play, lo cual tomara su tiempo T_T

Última edición por Revoluxon Día 22/11/11 a las 23:29:50.
Responder Con Cita