|
Buenas chicos, veréis, hace menos de una semana puse por primera vez una ROM que no era la original, más concretamente la InsertCoin. Va muy bien y todo eso pero después de ver esta ROM y lo que se habla de ella me entran ganas de probarla, me da igual formatear el móvil otra vez.
Ahora eso sí, yo no cambié el kernel ni la Radio ni sé que es eso del RIL. He leído mil veces los posts donde explican como cambiar esas cosas, pero sigo sin enterarme, debo ser tonto o muy cagado para tocar algo sin estar 100% seguro de lo que hago. Entonces, mi pregunta es:
¿Alguien que tenga tiempo libre estaría dispuesto a enseñarme bien como se hace esto? Porque por mucho que lo leo no me aclaro, entonces quisiera saber si esta ROM va tan bien como en verdad dicen y si alguien puede decirme que pasos tengo que seguir para que me vaya perfecta ya que yo sólo he hecho el S-OFF, el root y flashear y no sé si es necesario lo otro =(
De todos modos, el post original es de principios de este mes, así que la ROM ya estará bastante avanzada y mejorada respecto a las primeras versiones, ¿no?
PD: Como veis me da mucha cosa tocar algo sin saber que es, al menos en el móvil, ojalá alguien pueda echarme un cable. Muchas gracias por aguantar mi estúpido sermón ^^'
|