BUenas
Necesito ayuda, configuro el htc desire para que haga tethering y no lo ve la tablet e problado con mil programas del market y tampoco, puede ser la rom del mobil villainrom o la nueeva 2,3 que le puse de aqui del foro ayuda porfavor
Sitovangarret2
