Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/20, 11:33:37
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No entiendo del todo donde encaja este "clon del FireTV" con androidTV de xiaomi a parte de por el tamaño. Me explico, xiaomi ya tiene el mi box y mi box S que son mejores que este Mi Stick por muchas razones: Reproducen a 4K( el MI stick por lo que se en la caja solo FHD), tienen mejor hardware, tienen puertos usb, ethernet etc mientras el stick nada... Si fuese mas barato digamos 30-25€ entendería mejor donde encaja pues competiría directamente con el amazon fireTV pero es que estamos hablando de que en la noticia se ha visto en aliexpress( donde suponemos que es mas barato que EU) por 45-49€, mismo precio que se pueden encontrar los Mi box mas o menos y con mejores características, como he dicho antes lo unico bueno que tiene es el tamaño pues es pequeño y no se ve puesto en la TV pero vamos que los mi box tampoco es que sean enormes y merecen muchísimo mas la pena.
Tiene toda la pinta de que este stick no va a sumarse a la lista de xiaomi, sino que va a reemplazar a la mi box. El stick nuevo, si lees la noticia, ves que habrá dos versiones FHD y 4K. La mi box no tiene puerto ethernet tampoco. Sí un USB que sería reemplazado por uno micro o C al que puedes enganchar lo mismo que a la mi box. En hadrware en datos "gordos" es al menos igual con dispositivos más modernos quizás más modernos.... Yo creo que encaja perfectamente y que tiene bastante sentido. Copiar lo que está bien no es malo...tener una cajita es peor que algo que se esconde
Responder Con Cita