Tema: Disco duro
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/11, 22:37:46
Nomemates Nomemates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note, Tab P7500 y galaxy S
Versión de ROM: 2.3.6 LB1, 3.2 , Criskelo V75 Froyo JS8
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tonidavid5 Ver Mensaje
Ojo, yo con un adaptador cutre de 5 euros en eBay y la aplicacion que puse en este post, conecto mis HD WDs de 2GB con alimentacion externa SIN PROBLEMAS y leyendo todo :-D

Para los vagos, enlace a la app del market que permite leer discos en NTFS:
Drive Mount

Yo tengo la ROM Task650 In Paris v5 con Kernel Pershoot, pero imagino que ira bien en el kernel y ROM de serie.

Eso si, hay que ser usuario "root".
Entiendo que si rooteo la tablet, cosa que voy a hacer estos días, con esa aplicación me debería leer pendrive en formato NTFS, verdad?, por otro lado daría la suficiente energía la tablet para mover la mecánica de un disco duro de 2,5".
Tengo un Western Digital de 500 gigas que tendría un uso desproporcionado si la tablet lo alimentara, jajaja.
Otra cosa, no se si te he leído bien o no, dices que tienes un HD (disco duro) WDs (western digital) de 2 gigas???, no es por nada, es sólo curiosidad, una errata, o yo te he entendido mal.
Un saludo a tod@s, y contentísimo con mi tablet (casi 7 horas de vídeo me ha durado la batería, juas)

Edito: Alimentación externa, y supongo que te refieres a teras, cada día soy un pelín más lento, coñe... nada de discos duros externos sin alimentación externa, será cuestión de ligarse pens de más de 32 gigas o más para recorridos largos

Última edición por Nomemates Día 22/11/11 a las 22:45:39
Responder Con Cita