Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/11, 22:35:26
patato15 patato15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola. la verdad es que el launcher es espectacular visualmente!!!muy muy conseguido!!y además va tan fluido como el original en galaxy s2!!

tengo unas dudillas que quizás alguno pueda solventar.

a ver si consigo explicarlo bien y que entendais a que me refiero.

En el launcher de galaxy2 que viene por defecto, puedes crear paneles digamos en la pantalla principal,no?hasta ahi bien, similar hace este, de otra forma, pero lo mismo.

el problema viene a la hora de pinchar el boton de las aplicaciones, con el original tengo varias pantallas con según que cosas ordenadas manualmente y agrupadas. Es decir, una página para multimedia, otra gps, otra juegos, otra aplis....etc...
En este me sale un listado ordenado alfabéticamente con todo lo que hay en el teléfono, haciendose complicado buscar aplicaciones y demás si por ejemplo no sabes cómo se llama.

La única manera que encontré de reorgarnizar esto lo más parecido al original, es ir creando paneles en el cubo con las aplicaciones que tengo en lo otro. Es decir, un panel 3d con multimedia, otro con juegos, etc.....

Alguna otra solucion????

Me gustaría poder disponer del cubo en 3 d con 4 o 5 paneles con cosillas, y luego las aplicaciones por páginas. será posible???

mucha gracias.

por cierto, congelado el market, y capado con android wall sin problemas.!!!
Responder Con Cita