Nadie tiene solución? Definitiva......
Lo de la multitarea también lo hago yo, pero bueno.......
Yo lo que he hecho ha sido meterme en Chrome flags y resetear todo. La verdad es que desde lo hice creo que el lag me ha pasado una o dos veces. Va bastante mejor, pwro lo sigue haciendo ( eso sí , con menos asiduidad)
