Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/20, 19:37:55
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Bajo mi punto de vista ese realme es un gran timo, si hubiesen mantenido la pantalla OLED no hubiese sido para tanto pero usar un procesador de el año pasado y un pantalla IPS en pleno 2020 para tener una camarita con zoom solo x3 por 500€ por mi se lo pueden comer, el anterior Realme x2 pro es mejor móvil para mi gusto y mas barato.

Si tu presupuesto es 500€ y quieres una buena cámara excelente y con un buen zoom X5 óptico vete a por el huawei p30 pro sin dudarlo, sin duda es el mejor en eso por tu presupuesto.

El xiaomi MI CC9 pro premium edition que comentas aquí en EU se llama Mi note 10 pro y para lo que cuesta mejor pillate el huawei pues es mejor móvil y en camara diria que sigue siendo mejor el huawei, otra cosa es que te pilles al mi note 10 normal que si soy sincero aunque dicen que la camara del pro es algo mejor yo no noto diferencia con su zoom x3 optico y x5 híbrido y se llevan casi 200€, el xiaomi mi note 10 normal puedes encontrarlo fácilmente sobre 350€.

En resumen si quieres ahorrar algo de dinero y no te importa que sea un gama media( con pedazo de camara pero gama media) ve a por el xiaomi mi note 10 por 350€. Si quieres algo mas tirando a gama alta con sus extras( resistencia al agua, carga inalambrica, mejor procesador etc) ve a por el huawei p30 pro que sigue siendo uno de los móviles con mejor cámara del mercado.

Última edición por vilit Día 21/06/20 a las 19:41:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]