Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/20, 19:03:16
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
El principal motivo de esto, a mi entender, es la capacidad del usuario de prueba de extender los servicios sin pagar nada. Lo que llaman hackear los servicios mediante diferentes técnicas. Netflix, por ejemplo, va a retirar la posibilidad de ver sus contenidos a aquellos usuario que usen proxys, VPN o cualquier otro método que enmascare su geoposición precisamente para evitar esto; pagar una cuenta en Turquía y verlo en España, por ejemplo.
Tarde o temprano las malas prácticas de muchos afectan a los que legalmente adquieren y usan servicios.

Eso se arregla facil, que pongan aqui el precio de Turquia.

Cita: Originalmente Escrito por Johibe Ver Mensaje
También puede ser porque en 7 días puedes ver todo el contenido que merece la pena. Pagué por un año y lo e Marvel lo había visto todo, lo de Star Wars también y los clásicos de Disney lo mismo. Al final queda un servicio para niños y tampoco es demasiado bueno ese contenido. Se salva The Mandalorian que son ocho capítulos de media hora. Conmigo que no cuenten para renovar al año que viene. Es el servicio de este tipo más corto con diferencia. Al menos tienen buena calidad de imagen y sonido, no como HBO o Movistar+.

Yo pienso que es por lo mismo, en 7 dias te has visto todo el contenido.