Gracias por la respuesta
al mirar ayer muchos comentarios de este tema me dió la impresión de que paypal sólo te ayudaba en los 6 primeros meses y luego ya no podían hacer mucho por tí y te pedían que lo arregles con la tienda, yo estoy teniendo este problema 9 meses después de la compra,pero miraré aver cómo se hace una reclamación por si pudiera obtener un reembolso de al menos el 50% de lo que pagué.
también está la opción de reparar la que tengo, buscando por internet contacté con un par de tiendas que ponían arreglaban estas baterías, en concreto, contacté con : bateriaplus.com (que está en madrid) , xiaomimovilidad.com (que tienen el taller en barcelona y son servicio técnico oficial)
los de bateriaplus, me dijeron lo sgte:
diagnosticar el fallo de la batería son 35,00€ ( que no se cobrarán si se acepta el presupuesto)
el fallo puede ser la electrónica o el Litio
si es electrónica puede ser entre 60-90,00€
si es el Litio ,la podemos mejorar el Litio con Samsung original y el amperaje a 7 Ah ( es decir 25-30% más de autonomía)
el precio con todas estas mejoras es de 190,00€ + iva
y los de xiaomi movilidad me dijeron que no me pueden hacer presupuesto amenos que tengan la bici delante por lo que tendría que enviarla yo a barcelona antes de recibir presupuesto.
vivo en el país vasco asi que me tocaría enviar de todos modos la bici y no tengo claro cómo hacerlo o cuanto podría costarme el envío, hay una tienda xiaomi en mi ciudad asi que pasaré cuando pueda por allí para preguntar si ellos tienen servicio técnico y si me harían presupuesto.
iré actualizando con cualquier novedad.