Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/20, 15:13:20
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Por lo que vi en algunos vídeos es bastante rara la interfaz, me recuerda a una de las capas chinas cuando eran muy nuevas como Oppo o Vivo.
Se pueden refinar los iconos y tamaños?
Se ve bastante interesante, dirías que consume más o menos que Android?

La interfaz es muy diferente a lo que estamos acostumbrados, el home por ejemplo es una lista de las apps recientes con vista rápida a esas apps (o mostrando datos básicos de la app, como si fuesen widgets) y las apps siempre están a pantalla completa, no hay barra de estado visible (salvo en el home) aunque se puede desplegar en cualquier momento. Lo que mas me ha gustado es la muy buena implementación que tiene de la navegación por gestos y el diseño de los menus de las apps nativas. Respecto a los iconos, puedes cambiar el tamaño y poner pack de iconos, tambien cambiar por completo el tema del movil (y que las apps implementan), aunque aqui son "ambientes". Respecto al consumo, no he podido probar el mismo movil con Android, ya que le pedí al dueño anterior que me lo mandase con Sailfish ya preinstalado (es usuario de Sailfish en otros modelos)

Última edición por Juanro49 Día 19/06/20 a las 15:16:03.
Responder Con Cita