Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/06/20, 09:02:50
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Hola buenos días

Yo dejé de comprar en gearbest debido a exactamente cosas así, y tras ya muchas, desinstalé todo y paso olímpicamente de ellos.

Ellos te van a intentar siempre callar con dinero, preferiblemente el suyo. Si insistes, en vez de GB points o saldo GB te lo harían en metálico (mejor que nada si se tuerce todo)

Si has pagado por PayPal, pon reclamación, y que te vayan guiando ellos. Seguramente PayPal al subir y escalar el caso, te pedirá documentación, pruebas, y seguramente denuncia a la policía (o consumo no se como irá)

Cuando uno ya hace la denuncia y figura todo ya en la policía y eso, ahí si que te harán lo que tú quieres. Es más, el chino sabe que el lote es defectuoso (o eso entendí al leerlo) y ya tienes ahí una pequeña prueba.

Piensa que si sale todo muy mal, tienes ahí 70 euros para ti

Yo lo preguntaría en persona en una tienda de xiaomi para pedir presupuesto, que también reparan productos suyos comprados desde fuera. Eso sí, funcionan de la siguiente manera, tienes que pagar el coste del envío de la peritación si no la aceptaras. Si lo aceptas, es gratis el envío.

Vete contando y a ver si podemos ayudarte poco a poco
Responder Con Cita