Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 22/11/11, 21:09:19
Array

[xs_avatar]
pypobarca pypobarca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pereira
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC legend CM7 - Acer Iconia A500
Tu operador: Movistar
Hola elise00! Primero que todo quiero decirte que soy pereirano, ahora bien lo primero es saber que version de legend tienes, imagino que tienes el HTC Legend A6365 Bell, El cual trabaja con las redes GSM850,900,1800,1900 UMTS/HDSPA 850,1900 puesto que has mencionado que el 3G te funcionó en algun momento, y el otro modelo maneja UMTS/HDSPA 900,2100. las cuales no tiene soporte 3G con ningun operador Colombiano, ahora te digo no te vayas a mover por ningun caso de la radio 7.13.35.05, es la unica que me ha puesto a trabajar sin problema alguno el 2G,3G,GPS,WiFi y Bluetooth...si tienes otra, regresa a esta radio. Ahora bien soy root desde siempre y he pasado por rom cocinadas las que quieras pero te recomiendo las CM7, desde la 7.0.0 hasta la 7.1.0 stable...la cual es la que tengo actualmente y funciona todo sin problemas, instalate esta ultima. Luego de esto ve al dial de telefono y marcáis este código *#*#4636#*#* y Saldra un menú de configuración oculto. De las 4 opciones ir a Información sobre el telefono después buscar Establecer tipo de red preferida y ponerlo en OJO!! WCDMA preferred. te salis y tratas de encender el 3G, deberia funcionarte. otra cosa, prueba metiendo SIM de UFF, TIGO y COMCEL configurando correctamente los VPN, puedes estar fallando por ahí, yo he trabajado la legend con Movistar, UFF y Comcel de esta manera y no he tenido problemas. Suerte!!! si no podes me mandas un privado y nos comunicamos por cel.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: