Cita:
Originalmente Escrito por Zlatswed
C22? Ni idea de lo qué es.
Pues pese a no ser normal dos X2 Pro que he tenido y a los dos les ha pasado exactamente lo mismo.
A ver si algún compi más sabe algo del asunto y vamos, haré por devolverlo. A ver si lo quieren coger el paquete los de Correos.
Saludos y gracias.
|
Cita:
Originalmente Escrito por julays
A mi me ha pasado una vez lo que comentas, reinicié el móvil y ya no ha vuelto hacerlo pero me dejó mosca
|
Cita:
Originalmente Escrito por ComRaider
Pues me acabo de dar cuenta que a mí también me pasa. La verdad es que no uso mucho la app de fotos de Google. Sólo la tengo para que haga la copia de seguridad.
|
Cita:
Originalmente Escrito por Zlatswed
El mío sí. Lo chungo del asunto es que cada vez lo está haciendo con más asiduidad.
Lo bueno del asunto que Amazon ha expandido el cupo de devolución hasta el 31 de mayo.
Así me da tiempo a que saquen el OnePlus 8 Pro y a ver unas cuantas reviews. Era al que esperaba en un principio, pero entonces salió este y no me pude resistir.
Saludos.
|
Cita:
Originalmente Escrito por jsanx
Buenas a todos. Yo lo tengo desde la semana pasada y también noté parpadeo sobre todo en la aplicación de WhatsApp. Tiene pinta de que es tema de software pero si no se soluciona pronto también lo devolveré.
|
Cita:
Originalmente Escrito por jsanx
Bueno he encontrado al menos en el mío, condiciones en las que se da el parpadeo. Pueden ser más pero lo que yo he observado:
Pantalla en 90hz, brillo mínimo (al subir el brillo no lo aprecio) . Sobre todo por la noche. En WhatsApp (de vez en cuando) al entrar o salir de un chat, Chrome al pinchar en la barra superior para hacer una búsqueda (en general al hacer una acción que genere una pantalla nueva, aunque en esas aplicaciones no tenga activados los 90hz). Se acentúa al tener el modo antifatiga visual activado.
A 60hz no he observado nada, ni con modo antifatiga activado ni desactivado
|
A mi me parpadea toda la pantalla sobre todo usando brave browser. Reinicio y listo. Es como si la pantalla se apagase y encendiese rapidísima mente, pero lo hace varias veces. Si que he notado que lo hace con el brillo a tope. La ultima vez lo baje (lo llevo en auto) y ha parado.
Tambien me ha pasado en alguna que otra app