Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/20, 19:16:42
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ignarregui Ver Mensaje
Los que habeis sacado esos precios en vodafone, ¿Cómo lo habeis hecho? [emoji28].
He llamado hoy a ver que precio me ofrecian y me han dicho que 828 eurazos...

Teniendo en cuenta que no tengo permanencia y que estoy pagando 70 euros al mes me siento bastante decepcionado... ¿Algun consejo?.

Os adjunto la tarifa que tengo contratada a ver que os parece, creo que voy a buscar el móvil en otra operadora o comprarlo libre y que les jodan a vodafone, que llevo 10 años con ellos y ni las gracias me dan. Archivo Adjunto 1294972
Es bastante extraño... Lo único que veo diferente es que yo tengo Tv (con HBO y Amazon Prime Video gratis) en ese combinado y la fibra a 600MB pero pago 41,97€ al mes y el P40 Pro me lo dejaron en 648€.

Si no tienes permanencia de ninguna clase, prueba a amagar pidiendo la baja de todos los productos (y así, de paso, que te hagan algún descuento, porque 73€ por lo que tienes me parece exagerado) y ya verás cómo te bajan el precio del P40 Pro de paso. A algunos compañeros creo recordar que, incluso, se lo dejaron en 575€.

Por probar no pierdes nada... Siempre te pasan con un operador antes de formalizar la baja para que lo "reconsideres" y ahí te ofrecen los descuentos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: