Tema: [ CONSULTA ] actualizacion emui 10
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/20, 17:26:59
joche1207 joche1207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Versión de ROM: Android Q Miui 12 weekly
Versión de Radio: Kernel Stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diego54 Ver Mensaje
A mi me saltó antesdeayer la actualización.
Estoy esperando para actualizar ya que lo que suelo hacer yo es formatear el movil (sin actualizar), y en cuanto lo enciendo la primera vez y me salta la actualización instalarla y volver a formatear.
Lo seguiré haciendo así ya que veo que los que no lo formateais queda con un poco de lag.

Aprovecho para preguntar, ¿hay alguna manera de hacer una copia de seguridad y después del formateo cargarla?
Básicamente lo digo porque tengo un par de apps que ya no están en la PlayStore y al formatear las perderé y no podré volverlas a instalarlas ya que no tengo los .apk.
Que suerte, a mi no me ha saltado todavía, y aunque soy de amena, estuve el otro dia hablando con huawei, y me dijo que tengo la versión libre.....cosa rara me parece, ya que tengo las apps de orange preinstaladas

A lo de las APPs, descargate del Store el apk extractor. y ahí seleccionas las apks que quieres guardar, y se te guardan en una carpeta. luego coge esa carpeta y copiala al pc o algo y ya esta! ya las tienes guardadas, eso lo hago yo siempre, yo también tengo algunas que ya no están, o algunos mods.

Deseando que me salte ya para actualizar!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: