Tema: [ CONSULTA ] Próximamente EMUI 10.1
Ver Mensaje Individual
  #488  
Viejo 18/06/20, 15:29:52
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Yo a estas horas un 17%. 15h desde la carga completa y 6:40 de pantalla activa. De lo peor que he tenido desde la actualización, y aún así son la 1 de la madrugada así que el día me lo hace. Uso: 2h30m de juego (estoy enganchado al mítico Subway Surf jajaja, 1h de Chrome, 40 minutos de Waze, algo de WhatsApp y Telegram sin ser de los días que más he recibido / enviado, Instagram, Twitter algún minuto suelto de mirar stories y tweets, poca cosa, y algún email. Bueno, y 1h15m de llamadas (todas con Bluetooth conectado, sea en el coche o por pinganillo). No llega a lo que era antes de actualizar pero cundir cunde. No he tenido ningún móvil a la altura en batería salvo el P20 pro, y el Oneplus 6T que también tengo buen recuerdo de él, así que feliz.
Actualizo algo que me ha llamado la atención. Misma versión de Android (10.1.0.123).

Desde esta mañana en el móvil tengo Movistar (2 sim de hecho, ambas de MV, frente a 1 de Vodafone que usaba hasta ayer).

He notado una mejora de cobertura notable (de estar con 1-3 rayas en casa, y 3-5 en la calle) a tener 4-5 tanto en casa como en la calle.

En este primer ciclo, llevo 4h 30 min de ciclo, 3h 30 min de pantalla activa, y me queda un 74%. Lo he usado mucho durante toda la mañana, pero desde que había metido la 123, la autonomía apenas llegaba a 8 horas. Ayer, de hecho, acabé en 7h 30 min.

Vaya, vaya mejora.

Lo malo, que los ajustes de Vodafone siguen estando, en algún momento tendré que restablecer a fábrica, aunque sea para que me salten los de Movistar. Pero ya vuelvo a tener ciclos prometedores, y eso que Vodafone "tiene la mejor Red".

No me fue nunca mal y no me quedaba sin cobertura apenas, solo en mi garaje, pero con Movistar estoy notando una mejora tremenda. Lo raro es que si meter la 123 me hizo bajar el consumo, si con Movistar llego a hacerlo en limpio, habría tenido mejor consumo aún? Ya lo comprobaré cuando haga el wipe data.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: