Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/06/20, 12:29:23
Avatar de laura2040
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,412
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,412
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ChristianRocky Ver Mensaje
A los que teneis un AW Serie 5, creeis que es una buen compra? o casi mejor seria esperar al 6?



He leido que el 5 no es gran cosa (en cuanto a innovacion), y por lo que lei el 6 traera una mejor autonomia, control del sueño, etc... aunque a saber si es verdad.



Estoy dudoso y no se si lanzarme o aguantar al lanzamiento del 6.
Tengo actualmente el s5 y he tenido todos y vengo del s4, actualmente están bajando de precio el mio es el lte de 44mm y me salio por 550 euros en Amazon hace 6 meses, no creo que el s6 cueste menos, el s5 lleva varias tecnologías que no tenía el s4 por ejemplo la pantalla es una nueva oled que gasta muy poco y puedes llevar siempre encendida, tiene brujula, mide el sueño con Sleep ya desde hace tiempo, además Apple compró la compañía de esa App.
Mis consumos sin GPS, recibiendo unos 30 mensajes o notificaciones y haciendo un uso del teléfono de algunas llamadas cortas o responder del mismo modo me llega a los casi 3 días de autonomía.
Es una buena compra pero si no tienes ninguno yo esperaría al S6 que tendrá el lector de oxígeno en sangre como novedad.
IMG_20200618_122836.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: