Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 22/11/11, 20:24:11
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por malleal Ver Mensaje
Gracias por tus consejos, los seguire.

Lo que no entiendo es el sistema de instalación que pones en lo referente a la jvt deodex limpia, es la que tengo ahora o te refieres a debo hacer un restablecimiento de datos de fabrica antes de poner el semaphore y la rom por recovery ¿es esi?

Muchas gracias
Si la que tienes es la jvt de serie, con entrar en recovery y.hacer un factory resset hay suficiente

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: