Gracias por tus consejos, los seguire.
Lo que no entiendo es el sistema de instalación que pones en lo referente a la jvt deodex limpia, es la que tengo ahora o te refieres a debo hacer un restablecimiento de datos de fabrica antes de poner el semaphore y la rom por recovery ¿es esi?
Muchas gracias
