Cita:
Originalmente Escrito por stbn7777
Hombre...sí son más caros.
El Montecarlo me sale por 0€
El Xperia Neo V me sale por unos 50€
El LG Optimus Black por unos 100€
(ya no entro en el tema de las contraofertas, que por lo que parece eso es una lotería).
|
ayer recibí mi nuevo Lg optimus black y la verdad es que está genial, pantalla 4", superfluido,contro por movimiento con la tecla G (es una pijotada moverse de pantallas sin tocar la pantalla, a parte de otras opciones) y en un principio proxima actualizacion a 2.3, aunque en la 2.2 que trae creo que ya está bien, tenia la 2.3.7 en mi antiguo boston y bueno.. no la echo a faltar.. la pantalla superbrillante.. y muchas cosas mas...
las contraofertas pueden ser una loteria pero aun no sé de alguien que no le haya ofrecido algo mejor a lo que buscaba,(mi opcion era el Lg Sol) y de todas formas si tienes pensado en cambiar porque no jugartela?
a demás del telefono , que me ha salido por 39€,me han dado 45€ a descontar en las siguientes facturas, osea que me sale un saldo a mi favor de 6€ y un descuento en la tarifa delfin por unos meses...
no es mala opcion probar cambiar de compañia, de todas formas al hacer una portabilidad te dan mejor movil que con los puntos