Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 22/11/11, 20:22:33
Array

[xs_avatar]
malleal malleal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
wifi y gps yo no estoy teniendo ningún problema y va igual de fina y rápida que el primer día.
La instalación por recovery

Jvt deodex limpia por odin
Semaphore por odin
copias ultra-light en la sdinterna
Recovery y flash de la rom

2 consejos:
si eres de yoigo bajete el spn-conf para que no te salga la "r", lo encontrarás por el foro
Su te animas ponte los scripts de picachu, los tienes en este mismo hilo una pagina más atrás, notarás la diferencia en suavidad, rapidez y batería

Suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Gracias por tus consejos, los seguire.

Lo que no entiendo es el sistema de instalación que pones en lo referente a la jvt deodex limpia, es la que tengo ahora o te refieres a debo hacer un restablecimiento de datos de fabrica antes de poner el semaphore y la rom por recovery ¿es esi?

Muchas gracias

Edito: La "r" ya la quite como indicas.
Responder Con Cita