Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/20, 09:10:19
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Como veo que has puesto el Xiaomi Mi 10 Lite supongo que algo te interesa el 5G. En ese sentido podrías mirar el Oppo Find X2 Lite aunque yo la verdad lo del 5G lo veo un poco sobrevalorado y me quedaría antes con el Reno 2.

¿Que valoras más la potencia o la cámara?
No, si el 5G me la trae un poco al pairo, sinceramente. La verdad es que el 5G está en pañales (además de ser ahora un "drenabaterías" hasta que se complete la banda de 700 mHz) y, por lo menos hasta la segunda mitad del año que viene, no estaría operativo y ya veríamos si al 100%.

Puse el Mi 10 Lite entre los seleccionados básicamente por el diseño porque me parece bastante llamativo.

En cuanto a si valoro más potencia o cámara, para mí que no juego con el móvil, con un 730 me valdría más que de sobra y la cámara no soy ni muy exigente ni muy sibarita. Con que salgan decentemente tanto de día como de noche me sirve (de día prácticamente todos lo hacen bien).

Pero vamos, que insisto en que no es una necesidad ahora mismo. Mi actual móvil tiene 2 años y medio (casi) y sigue yendo perféctamente pero, por si le da por ponerse guerrero, voy viendo posibles sustitutos de los que están saliendo ahora.

Si tuviera que comprar ahora mismo sí o sí un móvil, lo tendría complicado para decidirme. No me terminan de convencer los "notch" ni las muescas actuales en la pantalla y por éso había echado un ojo al Reno 2.

Última edición por mataespesa Día 18/06/20 a las 09:12:23.
Responder Con Cita