Cita: Originalmente Escrito por
Trasgo2097
Podrias, por favor, decirme en qué es mejor un Galaxy S20 en comparación de un OnePlus 8 Pro?
Porque a no ser que usted sea muy muy fan de la capa de personalización de Samsung o le gusten los móviles más pequeños, NO existe ningún motivo lógico/racional desde el punto de vistsa de compra.

Hola amigo, nunca he dicho que sea mejor ,simplemente lo he probado y es muy veloz y duradero en bateria, pero jamas diría que es peor,personalmente me gusta mas la pantalla del Samsung y el sonido en este modelo y es mi opinión y gusto ,quizas para ti es el one plus por capa o por que necesitas más de procesadores para jugar .
No utilizo el móvil para jugar a juegos pesados y a mi me va bien y en el apartado fotográfico también me gusta mas ,pero jamas diré que es mejor ,yo no soy un chiquillo para estar pensando a ver quien la tiene mas grande ,simplemente doy mi opinión desde mi uso particular y personal que para nada tiene que coincidir con el tuyo .
Yo para mi uso y por mi experiencia en los moviles que cite me gusta mucho más el s20 ultra ,por cierto acabo de probar y lo tendré durante 15 días un p40 pro y de momento lo que veo me gusta peroooo me tira para atrás el no disponer de servicio Google de serie una pena .
Por mi trabajo pruebo todos los moviles top de casi todas las marcas excepto los iPhone que los tengo que probar poniendo yo el dinero .
Pero cada cual tenemos gustos y usos muy diferentes y cual quier top es excelente para la mayoría de usuarios.
Pero este trimestre me quedó por lo que te digo con el s20 ultra.
Anteriormente he tenido por 3 meses el iPhone 11 pro max y el mate 30 pro y prefiero el Samsung.