Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 17/06/20, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
lordcris lordcris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoAlvarez91 Ver Mensaje
Buenas.. A ver si alguien me puede echar una mano con un peculiar problema que tengo desde que actualicé a Android 10.
No se porqué, cuando paso por una zona de la ciudad que me pilla de casa al trabajo, el teléfono se queda sin datos/cobertura durante unos segundos, es algo que me ha pasado siempre y que achaco a que justo en ese punto debe haber un cambio de receptor de señal por así decirlo.. El caso esque ahora, no se porqué cuando paso por ahí, el móvil aunque vuelve a tener cobertura y datos, no me deja navegar!! Es decir, me funciona el whataspp por ejemplo pero ni me llegan los audios y las páginas web tampoco cargan use el navegador que use. Cuando llego al trabajo me llevo la sorpresa de que aun conectado al wifi el problema sigue! Osea que no es problema de mi compañía digamos, y la única solución que tengo es reiniciar el móvil y todo vuelve a funcionar a la perfección.
El caso esque me estoy cansando de reiniciar el móvil cada vez que llego a casa o al trabajo. Alguna respuesta?
si actualizaste y no has echo un reset lo recomiendo .
Responder Con Cita