Tema: [ DEBATE ] Nuevo con Oppo
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/20, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arfons Ver Mensaje
Hoy retomo el tema de los widgets y es para deciros que ahora todo me va bien y no tengo ninguna explicación. Desde hace un par de días los widgets que no funcionaban al arrancar, funcionan, los widgets que no se actualizaban, se actualizan, y el que no funcionaba, y alguna aplicación que no funcionaba bien, funcionan.

He estado toqueteando esta opción e igual tiene que ver: "Ajustes" --> "Gestión de aplicaciones" --> [seleccionar una aplicación] --> "Ahorrador de batería" --> "Permitir ejecución en segundo plano". Eso sí, salen notificaciones advirtiendo del consumo de energía de las aplicaciones a las que se lo actives.

Por otro lado, la opción: "Ajustes" --> "Batería" --> "Modo de ahorro de energía" --> "Modo de ahorro de energía" creo que también puede tener algo que ver, aunque esta no la he tocado (está activada). Lo mismo pienso de la opción "Ajustes" --> "Batería" --> "Opciones de ahorro de energía" --> " Optimización en reposo", aunque esta tampoco la he tocado (está activada).

Ahí lo dejo por si le sirve a alguien.
Si averiguas algo de la GCAM, por si no lo sabes ya hay un post abierto:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1551970

Posibilidades veo que puede haber porque según la app Gcamator tiene habilitada la API que necesita para usarla. Posibilidades alguna tenemos.
Responder Con Cita