Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/20, 13:53:54
Array

[xs_avatar]
rosmel65 rosmel65 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Decepcion con Xiaomi

Les transcribo el escrito que he dirigido a Xiaomi tras haber tenido problemas con la compra de un televisor :
"Soy cliente habitual de Xiaomi, tengo un movil 9T Pro, y un 7A y la Mi Band 4, todos ellos comprados a través de la web de Xiaomi-España, pues bien el dia 5 de este mes compre en la Tienda Oficial de Xiaomi en Valencia( Mi Store Ruzafa) un televisor de 32 pulgadas modelo 4A y cuando lo instale en mi casa observe que los colores no acababan de convencernos(en la tienda no lo pude probar porque no tienen conexión por antena a los canales de TV), como además no tiene salida de audio óptica, el mando carece de algunas funciones básicas para mi y en su ajuste de funciones me habia hecho reiniciar a los valores de fabrica , procedí a llevarlo a la tienda para devolverlo y que o bien me abonaran el importe del televisor o me dieran un vale por dicho importe para posteriormente canjearlo por algún otro producto y cual fue mi sorpresa y decepción cuando se negaron a cualquiera de estas dos soluciones, la única alternativa que me ofrecieron fue que dejase el TV y que su Servicio Técnico lo examinarse a lo cual me niego porque un televisor comprado hace 10 días no tiene que ir al servicio técnico. Si ustedes fuesen la marca que yo creí que eran procederían a devolver el dinero o dar un vale y asunto terminado, pero desgraciadamente he comprobado que no es así."
Responder Con Cita