Tema: [ DEBATE ] El movil perfecto
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/11, 19:56:58
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
En 1976, se instalaron los primeros moviles. Los llamados -TAV-(telefono automatico para vehiculos)
Y desde entonces, hemos ido evolucionando con ellos.¿recuerda alguien los primeros moviles?...Parecian ladrillos.
han pasado 35 años ya. Y hoy en dia es mayor el núnero de terminales que hay en España, al numero de Españoles . Lo cual dice que en cada casa hay mas de un telefono.
Y ya veis, hoy planteamos las cosas que deberia de tener para ser un movil genial.
Accedemos al correo electronico desde cualquier sitio. Hacemos una foto y lamandamos a cualquier parte del mundo. chateamos , hablamos, video-conferencia, guardamos notas, vemos peliculas, escuchamos musica, jugamos, leemos libros, controlamos nuestra casa con el movil (sistema de vigilancia) sabemos donde esta una persona concreta, y alguna cosilla mas.
Pero como decia un compañero......Quien no llora, no mama y seguimos pidiendo.
hoy hemos recibido uno de los nuevos HTC. El HTC SENSATION XL
Y despues de dos horas, la SENSACION, es increible.
creo que despues de ver como el jefe se lo ha guardado, me pedire uno para navidades.
Pero no os preocupeis, que aun seguiremos pidiendo mas cosas para nuestros telefonos.
Y eso que el SENSATION TIENE CASI DE TODO.
Fotos panoramicas, procesador de 1,5, 16 GB de memoria, camara frontal de 1,3 mgp,bateria de 1600 mAh, (ya os dire la duracion real), pantalla de 4,7 P. 162 gr depeso,(dimensiones 132,5 mm, 70,7 mm y 9,9 mm de grosor.
La pantalla espectacular, los colores y muchas mas cosas.
En fin.....mientras salga ese telefono que nos haga el cafe por la mañana y nos diga donde esta aparcado nuestro coche, creo que yo ire pensando en que llegue la navidad.

Última edición por DRAGHONS Día 22/11/11 a las 20:00:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DRAGHONS su comentario: