|
Móvil con buena cámara
Buenas,
Por temas laborales necesito un móvil con buena cámara. En cuánto a precio inicialmente había pensado gastarme máximo 500 euros, aunque si gastando hasta 600 más o menos, encuentro algo mejor, me lo puedo permitir perfectamente (osea precio relativamente flexible).
Por otra parte, he leido tantaaaas opiniones buenas de OnePlus, que tenía ganas de probar uno, pero veo que la gente se queja mucho de las cámaras precisamente... sin embargo veo en dxomark que el 7 pro 7t pro tienen 114 puntos, así que no entiendo porque tienen tanta mala fama sus cámaras. El 8 pro tiene 119 puntos, pero ese ya se va del rango de precio. Del 8 normal no veo review de la cámara.
Finalmente, como los móviles los suelo estirar, al menos unos 3 años, tengo duda de si merece la pena comprar ya uno con 5g o si es poco relevante esta carecterística.
Otras opciones, no oneplus que he ido barajando estos días, han sido: Xiaomi Mi 10, Honor 20 pro, huawei p30 pro, S10, Xiaomi Mi CC9 pro ... (me suelo fiar bastante de la puntuación de Dxomark).
Un saludo!
|