Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 16/06/20, 22:46:28
Array

[xs_avatar]
amazona04 amazona04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Gracias Ungrillao. Lo del sensor puede que sea lo que refieres de la aplicación. EN algún manual he leído que se resuelve activando el sensor en el ajuste de llamadas. El problema es que no encuentro ese ajuste, Puede que sea por la versión que tenga instalada. Aunque le problema del wifi me preocupa más.

Lo del wifi me ocurre en los dos router que he probado y en la red wifi compartida de otros móviles.
He seguido probando y actualicé a la rom stock 10.0.14.0 y luego seguí varios manuales (copiar la particion persist con un comando de terminal, copiar varios archivos en la carpeta persist/wlan/prima , borrar el archivo mac:bin,
Estos cambios me cambiaron de nuevo la mac a una 66:44:66 ...pero sin saber cuál de ellos y sin darme cuenta, tuve conexión wifi. Parecia estable porque le dio tiempo para actualizar el sistema a la vesion actyal v10.0.21.0. Y tras la actualización, de nuevo sin wifi en la misma situación descrita al principio.
Creo que volveré a seguir de nuevo los pasos y a ver si logro volver a tener wifi y descubrir el problema.
Yo creo que todo el problema es de la particion persist.Tengo otro mi a1 exactamente igual y no tengo ni idea si podría copiar la particion persist de uno a otro.
Responder Con Cita