Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 16/06/20, 20:52:53
Array

[xs_avatar]
monck monck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por equipe Ver Mensaje
Hola a todos, pues os cuento mi caso: actualmente tengo un LG v30 que me funciona muy bien pero llevo 2 años con él y me apetecía cambiar un poco. He estado leyendo y viendo videos y comparativas y estaba entre el OPPO find x2 pro,el xiaomi MI10 o el S20 y al final por la oferta que me hace Vodafone financiándolo,me he decidido por el S20, además porque para mí es muy importante el tem del audio.
Total,que ya hice el pedido y está de camino y estoy por devolverlo cuando llegue sin llegar a abrirlo porque solamente leo malas noticias de él...que si se calienta,que si falla en cobertura,que si la batería,etc etc.
Yo pienso que un móvil que cuesta ese pastón debería ser casi perfecto!,yo pensaba que eso de calentarse se había quedado atrás con el S3 allá por el 2007,no sé, a mí el v30 no se me ha calentado nunca. Ya digo,con lo que cuesta el S20 debería ir como un reloj suizo!!!.
Bueno,ésta es mi opinión,espero no haberos aburrido mucho.Un saludo.
Hola! Lo tengo hace 1 semana y estoy muy contento con él. El tamaño es ideal. La pantalla es una pasada, en color, en nitidez, en velocidad. Uso los 120Hz porque es sencillamente una belleza la fluidez. Y la batería me dura todo el día y para mi uso me sobra un 20% aún. Imagino que si juegas mucho durara bastante menos. Yo uso unas 4 hs de pantalla al día. Con 60Hz dicen dura un 15/20% más.
Al principio me preocupo un poco el sensor y el reconocimiento facial. Fallaba mucho. Pero con la última actualización va de 10. También mejoro la camara.
Por cierto a un uso normal no note calentamiento. Tengo la version exynos.
En fin. Creo que es una buena compra. Y el tema del tamaño para mi es muy importante. Ya es un telefono grande este. El resto de gama similar tiene al menos 1cm mas. Ojala te ayude esto. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: