Siempre puedes coger la oficial rooteada, quitarle el roise.apk y meterle el launcher que quieras, asi no tines el "launcher" sense pero si todas sus apk, que para mi marcan la diferencia, como el mail, el telefono, contactos,...
si queres subo mi rom oficial 2.3.3 root A2SD sin la interfaz sense pero si con todas sus apk. Yo la tengo con el launcher pro