Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 16/06/20, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por equipe Ver Mensaje
He de añadir que yo no utilizo juegos en el móvil pero insisto que por su precio no debería tener esos problemas de calentamiento,creía que eso ya era de móviles antiguos, Agradezco mucho vuestras respuestas,sobretodo de los que le tenéis y compartís vuestra experiencia. Me gustaría saber qué tal es el sonido con auriculares porque sé que sin ellos tiene muy buen sonido pero tengo auriculares de calidad y con el v30 estoy encantado,no sé si el S20 estará a la altura. Gracias de nuevo!

El sonido es espectacular. Y grabar una conversación en un vídeo con el micro dinámico una pasada.
Yo tampoco juego pero si hago un uso intenso del bicho (correo, redes sociales, música, nfc, blue2, etc) y normalmente no bajo de 4,5 horas de pantalla. Con eso, a 60hz llego al final del día apurado (tb va a depender mucho de la recepción 4g y si estás o no en modo Wifi), al final la batería tira de todo...ya sabes.
Si tú uso no es “intenso” de muchas horas al día disfrutarás y mucho de su diseño (ligero, bonito), su peso (espectacular lo ligero que es) y su pantalla en cualquier condición.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: