Cita:
Originalmente Escrito por nacho.domingo
Buenos días.
A mí se me actualizó ayer, de Vodafone con sim Másmovil. Después de factory reset y primera carga completa de batería, la verdad es que me deja un poco frío. Por lo que había leído, me esperaba un cambio a nivel de interfaz un poco mayor. Me parece que es como pintar y cambiar los muebles de sitio; ha habido cambios, sí. Pero al final, sigues teniendo lo mismo, pero en algunos casos en distinto lugar. Prácticamente está todo igual, salvo el diseño de algunas cosas, como el menú de accesos rápidos de arriba, y las notificaciones, que las han retocado un poco. Pero por lo demás, lo veo todo casi igual. Incluso la app de cámara, que pensé que la habrían cambiado bastante, está casi igual. Quizás el paso de una opción a otra es algo más fluido, pero me parece más de lo mismo. Los temas por defecto... los mismos salvo uno nuevo. En el caso del consumo de batería, aún es pronto. Es verdad que esta mañana, para pasar del 100% al 99% ha tardado mucho. Pero mucho, casi una hora de pantalla. Pero después el descenso ha sido el habitual, en algunos momentos hasta rápido. Ahora mismo estoy al 69% con 2h47m de pantalla.
No sé, igual me he generado unas expectativas que por desgracia no se cumplen. Pero no veo que a nivel estético Emui 10 sea un cambio como he leído las últimas semanas por ahí.
¿Qué opináis los que ya lo tenéis?
Un saludo.
|
Pues con los consumos que das, yo veo mi batería en la mierda jajaja. Te adjunto foto pero vamos.. Nada que ver.
A mi emui 10 me va algo mas fluido, aunque como dices prácticamente ha sido un cambiar todo de sitio, a excepción de el nuevo modo oscuro, que este si integra las notificaciones.