Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/20, 16:14:30
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
A raíz de unos comentarios que leí hace unos días en otro hilo sobre el funcionamiento de la cámara principal (40 mpx) y la telefoto (8 mpx), me ha surgido la siguiente duda:

Se supone que la cámara colocada en la parte superior es la telefoto, la que se utiliza en modo 3x. La del medio la principal, y la inferior la monocromática. Lo que me tiene un poco desconcertado es que, a raíz de probar lo que comentaban en este hilo que leí, si tapas el objetivo superior y pones el modo 3x... la imagen se sigue viendo en pantalla. Es decir, que lo que está utilizando es el sensor principal, el del medio. Si pones el modo monocromo y tapas el objetivo inferior, no se ve nada, por lo que está haciendo uso de él. Pero da igual el modo en que lo ponga, ya sea en automático o en modo profesional, que tapar el objetivo superior no afecta en nada, hasta donde yo sé y he podido comprobar. Vamos, que las fotos con zoom las hace con el sensor principal. Se supone que el telefoto es el que tiene el estabilizador y está pensado para eso, no?

Alguien me puede arrojar un poco de luz a esto, por favor?

Muchas gracias.
Responder Con Cita